inicio > Traumatología > ¿Quién me va a atender?

Dr. José Luis Bataller - Traumatólogo en Alicante

El doctor José Luis Bataller nació en Valencia, cursó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia tras los cuales realizó la Especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología realizando diversos cursos y estancias en centros nacionales enfocados al perfeccionamiento de la Cirugía artroscópica y Cirugía de miembro superior/hombro. Realizó los cursos de Doctorado en la Universidad Miguel Hernández, en la especialidad de Cirugía Oncológica con estudios experimentales en biomateriales. Desarrolló su labor asistencial desde 2005 en el Hospital Clínico Universitario de San Juan. Su dilatada experiencia tanto en consulta como en quirófano, ofrece a nuestros pacientes un diagnóstico preciso, desde el que se barajan las distintas opciones para cada caso en particular. Pionero en la investigación y demostración de los tratamientos más avanzados, cuenta en Artro con las herramientas necesarias para abordar y solucionar los casos clínicos de la mayoría de nuestros pacientes, evitando o postponiendo tener que acudir a quirófano si no se desea. De carácter cercano y apasionado del deporte (Médico Oficial del Club Baloncesto Lucentum Alicante), por sus manos han pasado ya cientos de personas de todo el territorio nacional con excelentes resultados y casos de éxito, los cuales nos aportan la confianza necesaria para recomendarle como uno de los mejores profesionales de la provincia. 

Miembro de la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Médicos de la Provincia de Alicante como representante de Tutores y Docentes.

En la actualidad desarrolla su labor asistencial en la Unidad de Rodilla del Hospital General Universitario de Alicante.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .