inicio > Traumatología

Consulta de Traumatólogos en Alicante

Desde nuestra Área de Traumatología tratamos cualquier lesión del aparato locomotor, no nos limitamos solo a lesiones traumáticas sino que valoramos y tratamos enfermedades congénitas.

Siempre con la intención de evitar llegar a la intervención quirúrgica, agotamos todas las posibilidades y ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos novedosos para la regeneración de tejidos o para conseguir frenar el avance de los síntomas de distintas patologías.

Una vez en consulta, nuestro especialista en traumatología utilizará la aparatología necesaria para poder emitir un diagnóstico. Tanto si es el primer diagnóstico que se le efectúa al paciente o si ha recurrido a nosotros para una segunda opinión, nuestro facultativo le dará información clara y sincera sobre su diagnóstico y le explicará las distintas alternativas que tenemos para abordar su lesión.

Uno de los valores añadidos de ARTRO Centro Médico es el trabajo en equipo, es por ello que si nuestro especialista en traumatología cree que con el trabajo de otro de nuestros profesionales en otra área distinta, le derivará para obtener los mejores resultados posibles.

Será el propio facultativo quien escoja personalmente al profesional en concreto dentro de nuestro equipo humano y será el doctor quien personalmente pautará el tratamiento óptimo dependiendo de las necesidades individuales del paciente, llevando un seguimiento exhaustivo de los logros y mejoras de la lesión del paciente.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .