inicio > salud > Psicología

Psicología

Está ampliamente demostrado que un estado emocional óptimo influye directamente en nuestra fisiología, así como nuestras enfermedades fisiológicas pueden alterar nuestro estado anímico y niveles de neurotransmisores cerebrales. Por lo que concluimos que cuidarnos emocionalmente es una parte importante del cuidado de la salud.

El papel del psicólogo es dar herramientas desde la psicología cognitivo-conductual para mejorar el manejo de problemas, modular emociones que se desborden, mejorar conductas adaptativas, extinguir conductas problemáticas, analizar nuestros pensamientos y ser capaces de encontrar sesgos que nos produzcan malestar, modular el pensamiento para que sea más adaptativo, ayudar al paciente e ser "consciente", vivir el "aquí ahora", ...herramientas y tratamientos para conseguir estabilidad emocional y, al fin y al cabo, vivir más felices.

¿Qué tratamientos ofrecemos en nuestro centro?
¿Cómo trabaja nuestro psicólogo?
Quien te va a atender

Eva Clavain

Psicología

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .