inicio > Pilates

Pilates de todos los niveles

El Método Pilates, ofrece una rutina de entrenamiento integral donde por niveles el alumno va desarrollando elasticidad, fuerza y resistencia. Ejecutando el repertorio de movimientos creados a principio del S XX por Joseph Hubertus Pilates , el alumno experimentará una mejora de su salud general con su consiguiente mejora en higiene postural.

Ideal no solo para alumnos con patologías asoaciadas al aparato locomotor, sino también para alumnos que quieren mejorar su calidad de vida trabajando principalmente la musculatura de la columna vertebral. La práctica del método ofrece a sus alumnos una mejoría en coordinación, equilibrio, tonicidad muscular y aumento de fuerza.

Ideal para cualquier intervalo de edad, es perfecto para practicar en grupo o de forma privada (dependiendo de la necesidad individual del alumno).

ARTRO Centro Médico cuenta con un equipo de instructores con la mejor formación en escuelas nacionales e internacionales y ofrecen a nuestros alumnos un trabajo específico siempre respetando los orígenes del Método Pilates.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .