Testimonio Real. Avelino S. 14 años. Paciente que realiza un chequeo cardiológico completo.

 

Avelino S.  tiene 14 años, le encanta jugar al fútbol y es un niño muy activo. Su familia decide realizarle un chequeo cardiológico completo y de esta manera, permanecer tranquilos cada vez que va a los entrenamientos o juega el partido del fin de semana que tanto le gusta .

¿Qué pruebas le plantean los profesionales de Artro centro médico?

Avelino realiza una prueba de esfuerzo en el Área de cardiología, donde haciéndole correr sobre la cinta, el Dr. Castillo simula el esfuerzo  máximo que puede llegar a hacer durante cada partido de fútbol o práctica deportiva.

El Dr. Castillo también decide hacerle una ecografía al corazón, para conocer su posición y movimiento , comprobando que está todo correcto. Junto con el electrocardiograma conforman el chequeo cardiológico .

¿Cómo es la experiencia durante la prueba?

En un total de 40 minutos, ya habíamos acabado todas las pruebas y el Dr. Castillo nos explicó en consulta todos los datos que fue recogiendo en las diferentes pruebas.

¿ Ha mejorado su calidad de vida tras la prueba?

Por supuesto, ahora toda la familia está tranquila cada vez que va a los entrenamientos o juega el partido de los fines de semana.

¿Recomendaría nuestro centro? 

Por supuesto! Se lo voy a decir a todos nuestros conocidos y al resto de papás del equipo,  para que sus hijos puedan practicar deporte de forma segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.