¡Seguimos creciendo! Bienvenido Antonio Íñigo Basterretxea.

ARTRO Centro Médico no para de crecer, os presentamos a Antonio Baste.

Especialista en  terapia manual y orientado al tratamiento y prevención del dolor. Profesional con más de 20 años de experienciafisioterapeutaosteópata y acupuntor .

Con un enfoque holístico, Antonio Baste combina el rigor del método científico con la osteopatía de vanguardia y algunos elementos de la Medicina Tradicional China.

Algunos de los nuevos servicios que ya podéis disfrutar en ARTRO Centro Médico :

ACUPUNTURA ¿Qué es?

La acupuntura es un método terapéutico que consiste en la inserción de agujas en determinadas partes del cuerpo para tratar una serie de dolencias, como trastornos musculares, fibromialgia, dolores de cabeza (tanto cefaleas tensionales como migrañas), insomnio, ansiedad en general o náuseas asociadas a la quimioterapia para el cáncer.

La acupuntura se basa en la existencia de una serie de puntos a través de los cuales es posible controlar el flujo o energía vital del organismo. Por tanto, mediante el contacto con esos puntos (ya sea mediante agujas, masajes, electricidad u otros métodos) se pretende restablecer el equilibrio energético del mismo.

¿QUÉ ES EL LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA?

El lifting facial con acupuntura es una técnica relativamente nueva, orientada a reducir las marcas que el paso de los años va dejando en nuestro rostro.

La eficacia del lifting facial con acupuntura ha sido demostrada por diversos estudios y artículos científicos. No obstante, desde ARTRO Centro Médico ,recomendamos complementar el tratamiento con un estilo de vida saludable.

No esperes más , mejora tu aspecto físico y tu estado de salud en consulta con Antonio Basterretxea, infórmate en el 965 24 27 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.