¡Seguimos creciendo! Bienvenida Begoña Basterretxea

Hola a tod@s, mi nombre es Begoña Basterretxea y soy Especialista en Nutrición Integrativa y Coaching de Salud Integral.

Ya lo dijo Hipócrates, “que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”. Es por ello que quiero explicarte más sobre mi labor.

Programa personalizado con el que te ayudo a lograr tus objetivos de salud y alimentación a través de un modelo de nutrición integrativa y holística.

Estudio personalizado de tu caso, plan de coaching y acompañamiento al tratamiento y diseño del plan de alimentación adaptado 100% a tus necesidades para que consigas tus objetivos.

A través del programa de coaching nutricional 1:1 vamos a generar un ambiente de apoyo que nos va a permitir diseñar con claridad el camino para alcanzar tus metas.

No recibirás simplemente una lista de alimentos prohibidos o permitidos, un plan de alimentación, algunos suplementos recomendados, y hábitos de alimentación que debes cambiar, sino que te diré cómo hacerlo y cómo llevarlo a cabo. Conseguiremos tus objetivos juntos.

No hay nada más frustrante que comenzar una dieta estricta, que no está alineada con tus objetivos o preferencias, que no te motiva o te obliga a tomar alimentos que no te gustan. Eso no funciona. Por eso debes olvidarte ya de ese modelo. Juntos vamos a iniciar un camino de éxito hacia una alimentación y una mayor calidad de vida, lo haremos de forma progresiva, personalizada, dinámica y divertida; nuevos alimentos, hábitos que te harán sentir lleno de energía, recetas y mucho más. Vamos a encontrar el estilo de vida que amas y que funciona para ti, de acuerdo a tus gustos y preferencias.

La mayoría de los enfoques de nutrición se basan en contar calorías/macros, reducir carbohidratos, o restringir alimentos. En lugar de esto, te voy a enseñar cómo hacer cambios graduales durante nuestras sesiones de trabajo.

  • Pierde peso y gana en salud: No hagas más dietas que no se adaptan a ti y a tus objetivos. Para que pierdas peso nos vamos a centrar 100% en ti, analizaremos cuáles son tus necesidades e identificaremos tus motivaciones para coger impulso
  • Nutrición para el tratamiento de patologías: La alimentación es uno de los pilares básicos para gozar de buena salud y bienestar. La prevención es la clave para conseguir una mejor calidad de vida alejada de enfermedades. Lo escuchamos a diario, somos lo que comemos, pero ¿cómo hacerlo? ¡Aquí estoy para ayudarte!
  • Dieta para el embarazo, lactancia y post-parto: Embarazo y lactancia, dos periodos apasionantes y llenos de emociones que merecen lo mejor de ti. Qué debes comer en estas etapas y qué evitar para que el nuevo integrante de la familia crezca sano y lleno de vitalidad. ¿Y después? ¡Toca volver a la carga y sacar lo mejor de ti!
  • Alimentación vegana y vegetariana.
  • Planes de alimentación específicos: dieta paleo, dieta cetogénica, alimentación macrobiótica…
  • Alimentación infantil: ¿Cómo deben alimentarse los más pequeños? Esta es la etapa más importante de todas, en la que se forjan todas sus bases, valores y conocimientos. La obesidad y el sobrepeso infantil está aumentando increíble en muchos países occidentales. Alimentos con muchas calorías pero muy poco valor nutritivo llenan hoy las estanterías de alimentos para niños y debemos evitarlo a toda costa a través de unos hábitos sólidos y saludables desde el comienzo.
  • Alimentación para el rendimiento deportivo.

Puedes encontrarme en ARTRO Centro Médico, llamando al 965 24 27 21 – 636 486 758 . Trabajemos juntos para conseguir tus objetivos en equipo, mejorar tu estado de salud a través de la alimentación es posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.