Orthokine, la revolucionaria terapia que combate la artrosis y las lesiones musculares.

 

Para que llevemos una vida activa las articulaciones tienen que trabajar cada día muy duro. Pero esta pesada carga se cobra su peaje: la aparición de artrosis.

En España ha crecido más de un 70% en los últimos 20 años  y la previsión va en aumento. Esta enfermedad se caracteriza por la dolorosa pérdida de cartílago en la articulación y sus causas son varias. Además de factores como la predisposición genética, el peso o la sobrecarga por trabajo o deporte, la edad de las articulaciones también es relevante.

La terapia Orthokine es un modo único de curación de dolor articular, así como de lesiones musculares y de ligamentos, sin medicamentos o sustancias externas. El método es completamente biológico, usando únicamente las proteínas y factores curativos extraídos de la propia sangre del paciente.

Al principio del proceso se extrae sangre del paciente. La sangre se procesa en condiciones especiales y se reinyecta el suero obtenido en la región afectada del paciente.

 

Orthokine trabaja inhibiendo la inflamación que a menudo acompaña las enfermedades articulares o las lesiones en tendones o músculos. Debido al efecto anti-inflamatorio  el dolor se reduce y la resistencia y movilidad de la zona afectada mejoran.

El objetivo de esta revolucionaria técnica es retrasar la cirugía, reducir el dolor y promover la curación.

En ARTRO Centro Médico ofrecemos este tratamiento en el área de Traumatología. El Dr Bataller es una de los pocos especialistas  de la Comunidad Valenciana que realiza esta técnica con el apoyo  del ecógrafo , de este modo consigue realizar la infiltración en el foco de la enfermedad o la lesión.

Si tiene artrosis ,una lesión muscular o en los tendones que no mejora, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos o resolvamos todas las cuestiones que pueda tener, estaremos encantados de atenderle.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.