Nuestro taller de Hipopresivos fue todo un éxito.

 

El pasado viernes 19 de octubre, tuvo lugar el primero de los talleres que os vamos a ofrecer desde ARTRO Centro Médico.

En esta ocasión Marcos Maccio introdujo a los asistentes en los beneficios de la práctica de Hipopresivos ,les enseñó ejercicios para que pudiesen incorporar en su día a día con un objetivo claro, corregir su postura, fortalecer su suelo pélvico y su faja lumbar.

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva, tan de moda desde hace años, consiste en la repetición rítmica de unas posturas que permiten la activación del reflejo de contracción de los músculos posturales, suelo pélvico y faja abdominal, mediante una autoelongación y en apnea respiratoria. A nuestros alumnos también les pareció rarísimo, pero tras el curso incluso les resultó sencillo llevándose una buena lista de ejercicios para cuidarse en casa.

¡Estad atentos! pronto os propondremos el próximo taller , os aseguramos que el tema os va a encantar.

Desde ARTRO Centro Médico nos hemos propuesto ofreceros distintos talleres donde podáis aprender técnicas y obtener herramientas para poder disfrutar de una vida sana, donde la actividad física y los hábitos saludables sean prioritarios .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.