FISIOESTÉTICA CON INDIBA

Produce una mejora en el estado del rostro o de aquella parte del cuerpo que se trate  mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad para que tu piel luzca joven y saludable.

 Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. Se trata de un calentamiento local de los tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico-magnético. Este aumento de la temperatura controlado, provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La sensación que produce es relajante y muy agradable.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas más profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Con todo esto lo que hace es conseguir nutrir y revitalizar la dermis.

¿Quién me aplica el tratamiento? Este tratamiento es llevado a cabo por fisioterapeutas especializados en Indiba ya que es importante conocer la estructura de los músculos tanto faciales como corporales para la aplicación de este tratamiento, no solo deben tener conocimientos en los tipos de pieles sino en el músculo que están estimulando. Los profesionales aplicaran el tratamiento a través de los electrodos con acompañamiento de un masaje estimulante, el calor debe ser agradable en todo momento.

TIPOS DE TRATAMIENTOS

  • Tratamiento facial: reafirmación y antiarrugas
  • Contorno de ojos: reafirmación y reducción de arrugas
  • Bolsas de ojos: reducción de arrugas y bolsas en los ojos
  • Tratamiento doble mentón: reducción de doble mentón y efecto lifting
  • Tratamiento anticelulítico: abdomen, glúteos, piernas.
  • Tratamiento reducción de volumen: abdomen, glúteos, piernas, caderas.

Sin límite de sesiones ni estacionalidad INDIBA mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.

Si quieres conocer a los profesionales que realizan el tratamiento haz click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.