Dar la vuelta al mundo en vela. Te contamos la excepcional historia de Clara Carrington

Os presentamos a Clara, formará parte de la próxima Clipper Race 2019-20 ,una carrera de vela alrededor del mundo para navegantes no profesionales.

La carrera comenzó hace más de 20 años, y hasta hoy, solo 5 mujeres españolas han participado ella disputando alguno de sus tramos.

Clara pretende completar todo el recorrido , de este modo se convertirá en la primera mujer española que lo consigue en la historia. Durante 11 meses, navegará más de 40,000 millas náuticas con su equipo Punta del Este, liderado también por un patrón español.

Pero llegar hasta aquí le ha costado mucho tiempo y esfuerzo. Horas de formación y de duro entrenamiento físico.

Es ahí donde entra el equipo ARTRO Centro Médico. Uno de nuestros fisioterapeutas colaborador, Daniel Estacio ha sido el encargado de mantener a Clara a salvo de lesiones y libre de tensiones musculares. Tanto con terapia en consulta, como analizando y mejorando su postura para evitar lesiones a la hora de desempeñar las labores que realizará los próximos 11 meses a bordo.

Sin duda, le espera un gran desafío. Desde ARTRO Centro Médico te animamos a luchar y conseguir tu sueño. El 1 de septiembre en Londres toda nuestra energía estará contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.