Condromalacia Rotuliana

Paciente acude a consulta de traumatología por un dolor en la cara anterior de la rodilla derecha. Dolor que era moderado o leve pero que se agudizo tras sufrir una caída. Diagnostico médico final: condromalacia rotuliana.

Resultado de imagen de condromalacia rotuliana

Tras su valoración nuestro traumatólogo se reunió con el equipo de especialistas (fisioterapeutas, entrenadores personales y nutricionistas) para tratar su caso. Valoraron empezar con el Tto. Orthokine acompañado de Tto. con Indiba y readaptación.

  • Tratamiento Orthokine: combina factores de crecimiento que estimulan la regeneración de tejidos y proteínas señalizadoras «buenas» que tienen efecto antiflamatorio. El resultado: la curación se promueve de forma más eficaz y el tejido puede curar de forma más adecuada.
  • Tratamiento con Indiba: acelera los procesos naturales de recuperación
  • Readaptación: fortalece la musculatura para crear una protección de la articulación y ayudar a estar en un estado óptimo.

Al finalizar su Tto. Orthokine continuó con un tratamiento continuado de fisioterapia y readaptación. En su revisión con nuestro traumatólogo su rodilla tenia una mejoría significativa, se recomendó que no dejara de fortalecer y hacer ejercicio para prevenir, pero su rodilla ya estaba completamente rehabilitada.

Ahora sigue su mantenimiento y tratamiento de otras lesiones con nuestro equipo, uno de nuestros primeros pacientes (como se puede observar, su camiseta es de las primeras que nuestro equipo lanzó)

Gracias por confiar en nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.