inicio > Nosotros > Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

Somos un Centro Médico Deportivo donde se reúnen distintos especialistas del ámbito de la salud y el deporte, que trabajan buscando dos objetivos principales: 

  1.  Mejorar la calidad de vida de todas las personas que acuden a nuestro centro.
  2. Fomentar la actividad física y el deporte como el mejor medio para conseguir la salud mental y física.

En el año 2014 nace ARTRO Centro Médico, especializado en minimizar el dolor y en el tratamiento de las lesiones articulares, musculares y óseas. Un amplio equipo de especialistas  en Fisioterapia, Traumatología, Cardiología, Medicina Deportiva, Osteopatía , Nutrición, Psicología, Podología, Entrenamiento Personal, Pilates Reformer… se encargan -en equipo- de estudiar tu caso, para que sea más pronta tu recuperación o mejora en calidad de vida.

Contamos con unas instalaciones en las que te encontrarás cómodo, en donde tú y tu biografía médica seréis tratados con mimo y el máximo respeto.

Hemos invertido en aparatología de última generación  como EPI, Indiba Activ , Human Tecar o  ecógrafos para que puedas recibir tratamientos de probados positivos resultados para que además de “en buenas manos” estés con buenos aparatos.

Tratamientos vanguardistas como el Test Nutrigenético, Orthokine o PRP nos convierten en un centro de referencia a nivel nacional.

Todos nosotros somos deportistas, por eso fomentamos la actividad física y el deporte como el mejor medio para conseguir la salud mental y física.

ARTRO Centro Médico  pone al alcance de tu mano un abanico de profesionales que te ayudarán de manera incansable a mejorar tu calidad de vida, sea cual sea tu lesión, patología o situación emocional.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .