inicio > Nosotros

ARTRO Centro Médico deportivo en Alicante

ARTRO Centro Médico nace en el año 2.014 con un objetivo claro, crear un espacio multidisciplinar donde especialidades médicas y no médicas convivan y trabajen en sinergia para conseguir mejorar la vida de cada uno de nuestros pacientes.

Equipados con la tecnología más vanguardista y con más de 15 profesionales con amplia experiencia y con formación constante, nos hemos convertido en el centro de referencia de Alicante en técnicas pioneras cómo Orthokine o Factores de Crecimiento (PRP).

Especialidades médicas cómo Cardiología, Traumatología, Medicina Familiar o Medicina del Deporte no sólo ofrecen a nuestros pacientes un diagnóstico, sino también un tratamiento específico que ve incrementados sus resultados, ayudándose de otras áreas cómo Psicología ,Fisioterapia, Osteopatía , Nutrición, Entrenamiento Personal, Podología o Pilates.

Una de las premisas de ARTRO Centro Médico es el trabajo en equipo y la comunicación fluida entre profesionales, con la puesta en común de las distintas necesidades de nuestros pacientes y diagnósticos concretos, el equipo de profesionales aborda las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes, para poder ofrecer el tratamiento que mejor se ajuste a su perfil, consiguiendo una mejoría del estado de su lesión en el menor tiempo posible. Trabajar con tantos profesionales de tantas especialidades y disciplinas distintas, nos capacita para poder ofrecer un tratamiento integral de calidad, con el objetivo de poder satisfacer todas las necesidades de nuestros pacientes en las propias instalaciones de nuestro centro.

En ARTRO Centro Médico somos profesionales con espíritu deportista, es por ello que fomentamos la actividad física entre nuestros pacientes como vía para mantener una buena salud física y mental, alejando la posibilidad de desarrollar patologías asociadas al sedentarismo y a los malos hábitos alimenticios. Creemos que una vida con hábitos saludables actuará como prevención a la hora de desarrollar enfermedades en un futuro y así se lo comunicamos a todos nuestros pacientes, animándolos a modificar hábitos o rutinas dañinas.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .