inicio > Medicina Deportiva

Centro de Medicina Deportiva

La Medicina Deportiva estudia los efectos de la actividad física en el organismo y como responde nuestro organismo a esa actividad. Como Centro Médico enfocamos esta área de manera que los datos que recogemos con las distintas pruebas que realizamos en consulta ( certificados médicos de aptitud, pruebas de esfuerzo con analizador de gases, certificados hiperbáricos…) se centren en optimizar por un lado el rendimiento deportivo de nuestros pacientes y por tanto su calidad de vida, y por otro intentamos prevenir cardiopatías y evitar futuras lesiones; en resumen como practicar actividad física lo más saludable posible y sin ningún tipo de riesgo.

Desde ARTRO Centro Médico nos esforzamos a diario por mejorar la vida de nuestros pacientes y creemos firmemente que la práctica de actividad física es crucial para poder mantener una vida saludable, libre de patologías asociadas al sedentarismo. Todo el equipo de profesionales apoya este ideal y a diario lo comparte con los pacientes.

No es extraño acudir al centro y ver a profesionales entrenando distintas disciplinas en sus ratos libres, así conseguimos un ambiente laboral sano, vital y enérgico.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .