inicio > Fisioterapia

Fisioterapia en Alicante

La OMS ( Organización Mundial de la Salud) realizó la definición definió la Fisioterapia como "El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas de la capacidad vital, así como ayudas diagnósticas para el control de la evolución".

Nuestros profesionales dominan técnicas tanto de Fisioterapia como de Osteopatía, así conseguimos tratar la dolencia de nuestros pacientes desde un prisma general para efectuar tratamientos específicos que mejoren el estado de la lesión o patología en el menor tiempo posible.

Contamos con aparatología de última generación ( Ecógrafo, Indiba, Infrarrojos , Ultrasonidos...) con los que ofrecemos un servicio de Fisioterapia Avanzada Integral, buscando reducir los tiempos de recuperación al máximo para que nuestros pacientes vuelvan a su vida normal cuanto antes.

Trabajamos codo con codo con el Área de Entrenamiento Personal, de este modo le ofrecemos una ayuda extra a nuestras sesiones de Fisioterapia. Con el trabajo en sala de nuestros Readaptadores conseguimos trabajar los grupos musculares que se ven afectados en la lesión del paciente. Siempre bajo la supervisión del terapeuta trabajamos fuerza, elasticidad o resistencia así conseguimos multiplicar los beneficios de las técnicas y terapias utilizadas dentro de consulta con nuestros fisios.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .