inicio > Cardiología

Servicio de Cardiología en ARTRO

Las enfermedades cardiovasculares (conjunto de trastornos del corazón y vasos sanguíneos) constituyen la principal causa de muerte en todo el mundo.

Hábitos no saludables como el tabaquismo, el sedentarismo o la mala alimentación aumentan la posibilidad de sufrir alguna de estas enfermedades.

En nuestra área de cardiología trabajamos con el apoyo del resto de áreas realizando una labor de prevención de hábitos insanos. Fomentamos el ejercicio físico y la educación alimenticia entre los pacientes que se encuentran aún desarrollando alguna patología cardiológica.

Ofrecemos diferentes pruebas diagnósticas para conocer su estado cardiovascular y reconocer factores de riesgo, aislar y tratar cualquier enfermedad referente al corazón.

Tanto si eres deportista cómo si no lo eres, en esta área podemos realizarte pruebas de esfuerzo donde simulando un esfuerzo máximo de tu corazón, obtendremos información sobre su funcionamiento habitual. Equipados con Ecocardiogama, electrocardiograma y aparatología que nos permite realizar ergometrías, ARTRO Centro Médico se instaura en la capital alicantina como uno de los centros de referencia de pruebas diagnósticas que velan por la salud de nuestros pacientes.

Como centro médico ofrecemos un programa de Rehabilitación Cardíaca. Apoyamos en la recuperación a nuestros pacientes, poniendo a su disposición un amplio equipo multidisciplinar encargado de conseguir una pronta recuperación física y emocional.

Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .